BIM es un concepto

que ordena

PERSONAS, PROCESOS Y HERRAMIENTAS

CONSULTORÍA

Implantación BIM
Creación de una BMO

FORMACIÓN HERRAMIENTAS BIM

Curso de REVIT Online
120 Horas de Duración
Certificado Oficial Autodesk
Soporte Técnico Posterior
Bonificado por la Fundación Tripartita

OUTSOURCING

Modelado BIM
Coordinación BIM
Protocolos BIM

“La realidad no puede ser modificada con la misma estructura de pensamiento con la que fue creada”

Albert Einstein

Consultoría en implantación BIM

BIM es una tecnología que ordena personas, procesos y herramientas.

BIM está siendo de gran importancia no sólo por la exigencia, sino por los claros beneficios que tiene al poder preconstruir una obra virtualmente, adelantándonos a muchos de los problemas posteriores, resolviéndolos y aumentando el control, reduciendo los costes indirectos. Además, después de haber hecho el esfuerzo de tener un “as built” fiable, parece lógico poder utilizar este modelo en el día a día del desempeño del edificio, enfocando BIM hacia el FM y la gestión de activos.

Outsourcing, modelado, coordinación y protocolos BIM

Ofrecemos apoyo BIM on-site y on-line: estrategia de modelado, interoperabilidad, extracción de documentación, etc, para incrementar la productividad de su empresa.

Su empresa puede contar con una BMO (BIM Manager Office) de forma externa desde el primer momento contando con nosotros en un ambiente de altísima cualificación técnica y eficiencia.

0%
Aprobados en Autodesk Certified Professional Revit Architecture
0
Alumnos en todo el mundo nos avalan
0%
Feedback positivo
0
Empresas migradas de CAD a BIM

Formación en Herramientas BIM

Al ser especialistas en la Implantación de Tecnología BIM, ofrecemos la formación complementaria más completa y de mayor calidad con personal, contenido y metodología propia. Los profesionales que ya han pasado por nuestros cursos podrán explicarle el porqué confiar en nosotros la formación de esta nueva Tecnología BIM de su empresa.

¿Qué es Autodesk Revit Architecture? Es una herramienta desarrollada específicamente para BIM (Building Information Modeling) que permite a los profesionales del diseño y la construcción desarrollar el modelo constructivo desde las primeras fases del proyecto y en todo el ciclo de vida del edificio, (desde el anteproyecto, el proyecto básico, el de ejecución, la construcción, el facility management y hasta su demolición), con un enfoque coordinado y homogéneo.

Menú